_
Buscar
 
NOTICIAS
A partir del 13 de febrero será necesaria la cita previa para solicitar la prestación por desempleo
18-01-2012

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de su Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), activará el día 8 de febrero el sistema de cita previa en toda la red de oficinas de prestaciones de la provincia de Valladolid. Incluida la de Peñafiel.

Esta acción se engloba dentro del Plan de Modernización del SEPE con el fin de mejorar el servicio prestado a la ciudadanía.

De esta forma acudirán a partir del próximo 13 de febrero a las oficinas mediante un nuevo sistema de cita previa al que se podrá acceder por dos vías: Internet, a través de la web corporativa www.sepe.es/citaprevia y el número de teléfono 901 010 210, donde se le asignará el día y hora en que podrá acudir a su oficina a realizar cualquier trámite relativo a las prestaciones por desempleo, con la garantía de que será atendido en ese momento y evitando, de este modo, las colas y esperas innecesarias.

El sistema, de una gran sencillez para su utilización por el ciudadano y con funcionamiento las 24 horas del días, permitirá una mejor atención al permitir regular la afluencia de usuarios a cada oficina.

Para facilitar el acceso a este servicio, el Ayuntamiento de Peñafiel colocará un enlace directo en la porta de la web municipal, así como en la sección "Enlaces de interés".

Ayuntamiento de Peñafiel
2010 Ayuntamiento de Peñafiel Contacto - Aviso legal