_
Buscar
 
NOTICIAS
Ordenaci贸n detallada del SUNC 20 y PO 2.4 y PO 2.5 Planos de ordenaci贸n del PGOU que incluyen el Sector SUNC 20.
17-06-2013

INFORMACIÓN pública relativa a la documentación de subsanación de deficiencias en cumplimiento del Acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo de 26 de febrero de 2013, al expediente de revisión-adaptación a la Normativa Urbanística Castellano-Leonesa del Plan General de Ordenación Urbana relativa a la Ordenación detallada del SUNC 20 y PO 2.4 y PO 2.5 Planos de ordenación del Plan General de Ordenación Urbana que incluyen el Sector SUNC 20 de Peñafiel (Valladolid).

En cumplimiento del acuerdo de Pleno de fecha 31 de mayo de 2013, se inicia un período de información pública por plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la última publicación del presente anuncio, que se efectuara en el «B.O.C. y L.», en la página web del Ayuntamiento y en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia, de la documentación de subsanación de deficiencias en cumplimiento del acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo de 26 de febrero de 2013 al expediente de revisión-adaptación a la Normativa Urbanística Castellano-Leonesa del Plan General de Ordenación Urbana de Peñafiel (Valladolid) relativa a la ORDENACIÓN DETALLADA DEL SUNC 20 y PO 2.4 y PO 2.5 Planos de ordenación del PGOU que incluyen el Sector SUNC 20.
 

Durante el período de exposición pública todas las personas afectadas por estas modificaciones, físicas o jurídicas podrán:



  • Consultar la documentación modificada en la Secretaría del Ayuntamiento de Peñafiel sita en, Plaza España 1, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h y en la página web del Ayuntamiento de Peñafiel: www.ayto-penafiel.es.

  • Presentar por escrito en el Registro del Ayuntamiento o en cualquiera de los registros previstos en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, alegaciones, sugerencias, informes o cualesquiera otros documentos que estime oportuno aportar en relación con la documentación sometida a información pública.


Ayuntamiento de Pe帽afiel
2010 Ayuntamiento de Pe帽afiel Contacto - Aviso legal