_
Buscar
 
URBANISMO, VIVIENDA Y OBRAS - Servicio Municipal de Aguas
Inicio
Catálogo Fotográfico
Documentos Adjuntos
Normativa
Agenda de Contactos

El Servicio Municipal de Aguas será el encargado de la gestión de los servicios municipales de agua potable, de alcantarillado y de mantenimiento de la planta depuradora de aguas residuales del Ayuntamiento de Peñafiel.

Esto conlleva encargase de las obras de ampliación y renovación de las redes municipales, de las obras necesarias para atender a nuevos usuarios del servicio (acometidas y contadores) y de la reparación de averías. Con independencia de a quién corresponda costear dichos servicios.

Igualmente deberá asegurar la prestación del Servicio a los usuarios, tanto en calidad como en cantidad y continuidad, y conservar en buen estado de funcionamiento el conjunto de las instalaciones y obras que se le confían, así como realizar todas las funciones necesarias para la buena marcha del abastecimiento, el saneamiento y la depuración de aguas en Peñafiel y sus pedanías.

En lo referente a la lectura de contadores y problemas de facturación, los habitantes de Peñafiel también tendrá que contactar con este servicio.

También será competencia de este servicio la instalación y mantenimiento de las bocas de riego, acometidas e hidrantes contra incendios existentes en el Municipio.

Ayuntamiento de Peñafiel
2010 Ayuntamiento de Peñafiel Contacto - Aviso legal