_
Buscar
 
CULTURA Y EDUCACIóN - Red Provincial de Teatros de Valladolid, circuitos escénicos de Castilla y León
Inicio
Catálogo Fotográfico
Documentos Adjuntos
Normativa
Agenda de Contactos

Este programa comenzó en el año 1996, en un principio 7 eran los municipios en los que se inició (Campaspero, Íscar, Medina de Rioseco, Peñafiel, Portillo, Renedo de Esgueva y Tordesillas), promovida por la Diputación de Valladolid y los municipios integrantes, desde el año 2005 pertenecemos a los Circuitos Escénicos de Castilla y León.


En la programación de 2009 se han incorporado Boecillo y Montemayor de Pillla con los que ya somos 21 Municipios repartidos por todas las zonas y comarcas vallisoletanas: Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Campaspero, Cigales, La Cistérniga, Íscar, Medina de Rioseco, Nava del Rey, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Portillo, Renedo de Esgueva, San Miguel del Arroyo, Serrada, Simancas, Tordesillas, Urones de Castroponce y Villanubla, con actuaciones de teatro, música, danza, magia y circo.


 


Desde los Ayuntamientos, la Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León se intenta fomentar la práctica de las diferentes Artes Escénicas entre los habitantes de nuestros pueblos.


La programación es mensual (excepto los meses de julio a septiembre).


En Peñafiel las representaciones se llevan a cabo los domingos, a las 20:00 horas en el Teatro del Centro Cultural, con un precio de entrada que oscila entre los 3,50 y 5,50 euros.


Se ha ofertado un abono anual que intenta potenciar el gusto por las artes escénicas entre los habitantes de la localidad.

Circuitos escenicos 2016
Ayuntamiento de Peñafiel
2010 Ayuntamiento de Peñafiel Contacto - Aviso legal