_
Buscar
 
CULTURA Y EDUCACIóN - Cine en el Centro Cultural de Peñafiel
Inicio
Catálogo Fotográfico
Documentos Adjuntos
Normativa
Agenda de Contactos
Con la realización de esta actividad se pretende realizar sesiones de cine comercial y de entretenimiento durante los fines de semana (sábados y domingos) proyectando películas de actualidad con el fin de evitar que los muchos amantes del séptimo arte que hay en la zona tengan que desplazarse hasta Valladolid para poder ver una película.

Esta actividad se llevó a cabo desde los meses de diciembre de 2008 hasta finales de abril 2009, tras un periodo de descanso por la mejora de las temperaturas se volvió a retomar en noviembre de 2009.

El Centro Cultural de Peñafiel acoge estas sesiones de cine semanales, tanto infantiles como para adultos, ya hemos podido disfrutar de películas como: Los girasoles ciegos, El niño de pijama de rayas, Crepúsculo, Madagascar 2, Sólo quiero caminar, Australia , El intercambio, Celda 211 o Avatar.

La aceptación por parte de los habitantes de Peñafiel y de los pueblos limítrofes ha sido enorme, cada vez es mayor el número de personas que se desplazan hasta el centro para poder disfrutar del séptimo arte.
Ayuntamiento de Peñafiel
2010 Ayuntamiento de Peñafiel Contacto - Aviso legal