DÍAS DE FIESTAS LOCALES 2024 > 22 de abril y 16 de agosto

PISCINA CLIMATIZADA

Horario turnos de baño:
- De lunes a viernes: 10:00h-13:00h y de 16:30h a 21:45h *(viernes hasta las 20:30h)
- Sábados, Domingos y Festivos: 09:30h-13:30h (tardes cerrado)
El turno de baño comprenderá el horario completo de apertura de la piscina en su jornada de mañana o tarde, respetando en todo momento la normativa de la piscina climatizada y el aforo máximo.
Los ABONOS TEMPORADA son personales e intransferibles.
Los BONOS BAÑO tendrán un año de caducidad desde la fecha de adquisición.
La temporada 2023-2024 se extenderá desde el 2 de octubre al 20 de junio (cierre por apertura de la piscina de verano), respetando las festividades y el tiempo necesario para las paradas técnicas obligatorias y reparaciones.
El socorrista ordenará los turnos de baño y el aforo de la piscina.
El recinto de la piscina cerrará sus puertas 15 minutos después del último turno de baño.

La Piscina Municipal Climatizada de Peñafiel tiene veinte metros de largo y diez de ancho. Se compone de tres calles de 1,60 metros de ancho y de una cuarta de 4,90 de anchura.

Las condiciones higiénicas del agua se controlan con equipos automáticos que garantizan la precisión y constancia del pH neutro del agua y la concentración mínima de cloro.

La temperatura del agua y las condiciones termo-hidrométricas del aire se mantienen constantes.

La Piscina Municipal Cubierta cuenta con unos vestuarios para hombres y mujeres que disponen de taquillas de libre uso con llave, duchas de agua caliente a dos temperaturas y secadores de aire.

Además, estas instalaciones poseen un cambiador de pared para bebés en cada uno de los vestuarios.
Estas instalaciones albergan varias actividades a lo largo del año:

Aquagym: Combinación de ejercicios de acondicionamiento físico adaptados al medio acuático, con los movimientos específicos de la natación.
Natación para bebés: Actividad dirigida a bebés de 8 a 36 meses, cuyo objetivo es conseguir la adaptación de los pequeños al medio acuático. Es imprescindible que los bebés estén acompañados por un adulto en el agua.
Cursos de natación: Su objetivo es desarrollar las posibilidades psicomotrices, socioafectivas y congénitas del niño o adulto.
Matronatación: Actividad dirigida por un monitor, que pretende mejorar la condición física durante el periodo de gestación.

**Actualmente solo disponible baño en la piscina climatizada, por motivos sanitarios.

ACTIVIDAD: 1 Vaso de 20x10 m. Cuenta con servicios de taquilla, botiquín, aseos, vestuarios, duchas y próximamente cafetería.

Documentos adjuntos

APERTURA PISCINA CLIMATIZADA
avisos-icono

AGENDA y AVISOS

2024

[+]

PISCINA CLIMATIZADA

Avda. del Polideportivo s/n. 4

47300

gesdeporte@penafiel.es

983 88 05 59