DÍAS DE FIESTAS LOCALES 2022 > Año 2023: 16 de agosto y 13 de octubre

PISCINA AL AIRE LIBRE

De mediados de junio a principios de septiembre.

De lunes a domingo de 11:30 a 20:30 horas.

La Piscina Municipal al Aire Libre es una instalación muy demandada por peñafielenses y visitantes durante los meses más calurosos del año.

Este servicio cuenta con una amplia zona verde y con tres vasos distintos que permiten el baño a personas de todas las edades. Además, este servicio es muy dinámico y sus usuarios pueden disfrutar de varias actividades puntuales durante los meses de apertura.

La Piscina Municipal de Verano cuenta con tres vasos de diferentes profundidades y tamaños que se depuran a través de un sistema de rebosaderos, pero el baño no es el único uso que se puede dar a estas instalaciones.

Bibliopiscina: Es un espacio pensado para que los usuarios de la Piscina Municipal al Aire Libre puedan acceder a literatura, revistas y periódicos mientras disfrutan de las instalaciones. Cerca de 600 libros, más de 40 revistas y cinco periódicos diarios completan la oferta de esta idea pionera.

Cuentacuentos: La amplia zona verde que poseen las instalaciones sirve para que se realicen actividades puntuales durante los meses de verano. Estas actividades suelen estar dirigidas a los usuarios más jóvenes y entre ellas destacan los cuentacuentos.

Talleres infantiles: La piscina es un espacio de ocio, pero también se puede convertir en un lugar formativo gracias a los talleres infantiles, en los que los usuarios más jóvenes participan para divertirse mientras aprenden.

ACTIVIDAD: 3 Vasos (2 polivalentes y 1 de chapoteo). Más de 1200m2 de césped natural. Cuenta con servicios de taquilla, botiquín, aseos, vestuarios, duchas y próximamente cafetería.

avisos-icono

AGENDA y AVISOS

2022

[+]

02/12/2022

evento

Inauguración vídeo mapping, Plaza del Coso, a las 20:30h. Encendido de las luces de navidad

PISCINA AL AIRE LIBRE

Avda. del Polideportivo, s/n

47300

gesdeporte@penafiel.es

983 88 05 59