DÍAS DE FIESTAS LOCALES 2021 > 17 y 18 de agosto

Noticias

Labores piscina climatizada

Esta semana hemos reabierto la piscina climatizada de Peñafiel, después de haber llevado a cabo labores constantes de mantenimiento, reparación y puesta a punto de las instalaciones, con actuaciones concretas y necesarias para tener preparado este servicio en perfectas condiciones. Unos trabajos que han consistido en la reparación de los elementos deteriorados por el paso del tiempo, adecuando las instalaciones a la nueva normativa vigente.

¿De qué trabajos hablamos?

Se ha renovado el vaso que producirá mayor eficiencia, evitando las filtraciones del agua (fugas) manteniendo una temperatura constante, recuperando energía y así alcanzando ahorros energéticos.

Instalación de nuevos focos de iluminación eficientes, en el interior de las instalaciones donde alberga la piscina climatizada.

Trabajos de pintura en los vestuarios e instalaciones comunes de la piscina

Nuevo plato de ducha más seguro, para evitar situaciones de peligro como los resbalones.

Adecuación de las medidas preventivas frente al COVID-19: higienización, desinfección y puesta en marcha de las medidas vigentes en materia de prevención.

Queremos que seáis partícipes fotografía del trabajo que realizamos a través de un mantenimiento continuo, con especial atención en el tratamiento del agua, así como de las maquinas para evitar averías.

Próximamente incorporaremos un equipo automático para la cloración del agua.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peñafiel agracemos el trabajo que desempeña el personal del ayuntamiento, porque entre todos hacemos que Peñafiel sea cada día un lugar más atractivo y cómodo para vivir.

avisos-icono

AGENDA y AVISOS

2021

[+]

29/05/2021

evento

VI Centenario del nacimiento del Príncipe de Viana.